Camen AsesoresDesde su fundación, allá por el año 1949, CAMEN ASESORES ha seguido una línea en el tiempo marcada por su cercanía a la pequeña y mediana empresa. Sus socios fundadores, Don Antonio Campo Moreno y Don Juan Mendizábal Coronado mantuvieron siempre una idea clara a cerca de cómo debía prestarse los servicios que ofrecía el despacho que, por aquellos tiempos, se circunscribían a los propios de Gestoría, con un trato personalizado y directo a los clientes.

En 1987, José Antonio, Tomás y Manuel Campo Muñoz, hijos de uno de los socios fundadores, constituyeron la sociedad denominada “Asesoría Camen, S.L.”, titular en la actualidad del Despacho que hacia la mitad del pasado siglo fundaran CAmpo y MENdizábal y que, al día de hoy, sigue manteniendo una relación de cercanía e inmediatez con sus clientes.

CAMEN ASESORES presta servicios a EMPRESAS y PARTICULARES, principalmente en las áreas del derecho civil, penal, mercantil, fiscal y laboral, servicios que se han extendido, además, a la gestión documental y contable de la empresa, tanto física como jurídica.

Nuestro Despacho se encuentra ubicado en unas instalaciones amplias y modernas, en pleno centro de la Ciudad de Dos Hermanas, de fácil acceso y con disponibilidad de aparcamientos.

Desde su nacimiento, CAMEN ASESORES ha asesorado y gestionado, dentro del marco legal, el devenir de cientos de empresas que confiaron y confían en los servicios profesionales que ofrecemos, permaneciendo aún muchas de ellas dentro de nuestra cartera de clientes.

Conoce a nuestro equipo

  • Show All
  • Área Contable
  • Área Fiscal
  • Área Jurídica
  • Área Laboral
  • Socio
Tomás Campo

Tomás Campo

Socio

Manuel Campo

Manuel Campo

Área Fiscal, Socio

Jesús García

Jesús García

Área Fiscal

Pablo Campo

Pablo Campo

Área Contable

Isaac Marínez

Isaac Marínez

Área Jurídica

Francisco Huzón

Francisco Huzón

Área Laboral

Laura Rodríguez

Laura Rodríguez

Área Laboral

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros.