Por: Asesoría Camen El: agosto 24, 2017 En: Economía, Laboral, Sociedades Comentarios: 0
 

Ayudas al Fomento de Empleo

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla ha hecho público en el “Boletín Oficial” de nuestra provincia, una convocatoria de ayudas a empresas para incentivar la contratación de personas sin empleo, y de ayudas a personas emprendedoras que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional.

Como requisitos imprescindibles, entre otros, deben estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, haber finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de Orientación Vocacional del Plan de Capacitación y tener más de 16 años y menos de 25, o menos de 30 años, en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, en el momento de solicitar la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

A continuación detallamos las dos líneas de ayudas:

  • Ayudas a la contratación: Hasta 4.950 €: no pudiendo ser superior en ningún caso, y siempre que se garantice el mantenimiento de empleo, al menos, 6 meses.

  • Ayudas a Emprendedores: Hasta 1.800 €: no pudiendo ser superior en ningún caso, y siempre que la nueva actividad permanezca en situación de alta en IAE y en el RETA durante un mínimo de 12 meses

El plazo de Solicitud finalizará el 29/12/2017 o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria asociada a esta convocatoria.

Si quiere solicitar la ayuda puede hacerlo a través del siguiente enlace:

https://sede.camara.es/sede/sevilla/tramites/TR0000000439


Para más información no dude en consultarnos:

Tlfn: 95 567 51 68

Email: info@asesoriacamen.es

Web: www.asesoriacamen.es

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Trackback URL: https://www.asesoriacamen.es/ayudas-economicas-destinadas-al-fomento-empleo-2017/trackback/

Deje su comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =