Por: Asesoría Camen El: noviembre 23, 2017 En: Factura, Fiscal, Laboral, Sociedades Comentarios: 0
 

¿Le gustaría disponer de un GESTOR DOCUMENTAL en su negocio?

En Camen Asesores tenemos la herramienta que necesita; Olvídese de buscar los modelos presentados a los que está obligada su actividad, las escrituras que no logra encontrar, nóminas de meses y años anteriores….

Nosotros le organizamos esta información de la que podrá disponer cuando y donde quiera desde su PC. Válido para dispositivos móviles mediante una App que os facilitaremos.

  1. Optimiza tu tiempo: Dispondrá de una alta disponibilidad y fácil acceso o localización de información según los servicios contratados con nuestro despacho.
  2.  Espacio: Al disponer de este sistema, podrá eliminar el archivo en soporte papel no deseado.
  3. Organización: Olvidese de buscar todo tipo de módelos, escrituras, y/o nóminas que necesite. Con esta herramienta lo tendrá todo a mano.

#tecnología #innovación #Despachointeligente

Contacto:

www.asesoriacamen.es
info@asesoriacamen.es
Tlfn: 95 567 51 68

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Trackback URL: https://www.asesoriacamen.es/la-importancia-gestor-documental/trackback/

Deje su comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =