fbpx
Asesoría Camen | Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal y Contable

Este departamento comprende el asesoramiento continuado en lo referente a las obligaciones fiscales que configuran nuestro sistema tributario. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de asistir personalmente, a solicitud de nuestros clientes, a su domicilio social a efectos de resolver cualquier duda que pueda plantearse.

El área asesoría fiscal se encargará del estudio y análisis de la situación de nuestros clientes, la elaboración de las diferentes alternativas atendiéndonos a la legislación fiscal actual, y en consecuencia, recomendaremos la que mejor defienda sus intereses, de modo que nuestro cliente esté en la mejor situación, repercutiendo todo ello en los resultados económicos.

Asesoría Laboral

Debido a los continuos cambios normativos en materia laboral, se requiere de un seguimiento permanente y profesional que ofrecemos desde nuestro departamento de asesoría laboral. Nuestro cometido es asegurar el cumplimiento exhaustivo por parte de su empresa de los preceptos en materia laboral y de seguridad social, mediante el examen de los contratos laborales y  documentación pertinente, la correcta confección de nóminas, seguros sociales y demás documentos, aplicando todas las bonificaciones y ventajas en materia de cotización y contratación.

Asesoría Laboral
Asesoría Mercantil

Asesoría Mercantil

A la hora de poner en marcha una idea de negocio es fundamental llevar a cabo una correcta planificación mercantil. Por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoría mercantil enfocada a PYMES y autónomos.

Permítanos asesorarle y guiarle en el modo más correcto de constituirse como empresa, bajo la fórmula más adecuada para reducir impuestos o como vía para minimizar las responsabilidades de administradores o propietarios.

Asesoría Jurídica

Prestamos servicios legales de asesoría jurídica a particulares, pequeñas y medianas empresas.

Nuestros expertos jurídicos solo se decantarán por procedimientos judiciales cuando sea imprescindible e inviable por cualquier otra vía.

Con nuestra intervención, no solo aseguramos al cliente que tendrá en todo momento la mejor defensa jurídica posible, sino también que estará informado en todo momento del estado del procedimiento, en cumplimiento de nuestro compromiso de transparencia en la ejecución del encargo profesional.

Asesoría Jurídica
Subvenciones para empresas y autónomos

Subvenciones

Prestamos servicios legales para la obtención de Subvenciones a particulares, pequeñas y medianas empresas.

En Asesoría Camen le informaremos sobre posibles subvenciones para la promoción de sus proyectos e inversiones.

Patentes y Marcas

En Camen Asesores nos encargamos de tramitar ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, el derecho de exclusiva sobre su marca y signo distintivo, para defender su negocio, registrando oficialmente en España y en Europa las marcas, logos y nombres comerciales que constituyen parte del patrimonio de su empresa así como un servicio de control del plazo sobre la misma.

Es imprescindible diferenciar sus productos de los de sus competidores y protegerlos a través de este registro.

Patentes y marcas